¿Cómo Sacar una Tarjeta de Crédito estando en Veraz?

Seguramente te estás preguntando cómo sacar una tarjeta de crédito estando en el veraz negativo. ¿Como puedo hacer para poder obtener una tarjeta de crédito?, en esta guía vamos a conocer paso a paso como completar la solicitud para poder solicitar una tarjeta y cumplir con los requisitos de cada empresa.

¿Qué es el Veraz?

El veraz es un documento que cuenta con toda la información financiera de una empresa o persona. En este historial se reflejan todos los pagos de los argentinos con las posibles deudas de préstamos personales o falta de pago de una tarjeta de crédito.

La empresa que se encarga de gestionar el informe del Veraz es Equifax. Es decir que podrán encontrar todas las deudas con las situaciones en sus calificaciones que van del 1 al 5.

Está claro que ningún banco o empresa privada está obligada a consultar el informe del veraz es muy importante salir para evitar un problema debido a que los bancos antes de aprobar una tarjeta de crédito para el titular o para un adicional tendrán que hacer la consulta para saber si tenes capacidad de pago.

Algunas empresas no bancarias ofrecen tarjetas de crédito o prepagas con solo el DNI. Los requisitos son mínimos y podrán acceder a este tipo de líneas de tarjetas de Mastercard teniendo un mal historial de pago.

¿Se puede solicitar una tarjeta de credito con Veraz?

Claro que sí. Hay una gran cantidad de empresas que ofrecen la posibilidad de acceder a una solicitud de tarjeta de credito teniendo un mal historial de crédito negativo estando en el veraz.

Hay muchos bancos o empresas financieras la cual cuentan con servicios de entrega de tarjetas de credito solo con presentar el DNI y un comprobante del domicilio.

Cuando el titular de la tarjeta de crédito tiene deudas y no paga el mínimo de la tarjeta o nunca llega a pagar la totalidad de la deuda podrá ingresar al sistema de Equifax.

Cuando te presentas a un banco público o privado para pedir una tarjeta de crédito estando en el veraz negativo será rechazada la solicitud. Es casi imposible pedir una tarjeta de crédito con un mal historial crediticio.

Por lo tanto, tenemos una gran cantidad de empresas privadas que ofrecen tarjetas prepagas virtuales en el acto.

Gracias a estos servicios hay alternativas de tarjetas de credito con DNI y Veraz.

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito prepagas con Veraz?

Una de las alternativas es solicitar las tarjetas virtuales prepagas estando en el veraz ya que solo tendrás que presentar el DNI y la fotocopia de un servicio a tu nombre para verificar el DNI. A partir de los 13 años con autorización de tus padres será suficiente para completar el trámite de solicitud.

Todas estas tarjetas son de Mastercard las cuales se incluyen dentro del sistema financiero aprobadas por el Banco Central. Por lo tanto, si tienes un mal historial crediticio o mal score en el veraz vas a poder tramitar estas tarjetas prepagas.

¿Puedo sacar una tarjeta de credito con Veraz en bancos digitales?

Otra de las novedades es que varios bancos digitales de Argentina ofrecen este servicio a entidades financieras con la posibilidad de acceder a estos trámites sin tener que ir a una sucursal de manera presencial. Los productos que se ofrecen son los mismos que los bancos tradicionales. Incluso podrán sacar prestamos con veraz en este tipo de entidades financieras.

Pero tendrán que conocer previamente cuál es su situación en el veraz debido a que si tienen un mal score crediticio es muy probable que sea rechazado al momento de completar el formulario en línea.

Requisitos para sacar una tarjeta con Veraz

Ahora vamos a conocer cuales son los principales requisitos y condiciones que tengo que cumplir para poder solicitar una tarjeta de credito con veraz negativo.

  • Tendrás que ser mayor de 13 años cuando se trata de una tarjeta prepaga con autorización de tus padres.
  • Contar con el DNI vigente.
  • Adjuntar una factura de cualquier servicio como agua o cable para verificar el domicilio.
  • Tener una línea de celular habilitada.

Ventajas de tarjetas Prepagas Virtuales

Además está claro que hay una serie de ventajas al momento de tramitar una tarjeta prepaga con veraz negativo:

  • No será necesario tener un buen historial crediticio.
  • Si tienes un mal score no va a importar.
  • El saldo se recarga según el dinero de cada cliente.
  • Tampoco tendrán que tener una cuenta bancaria o CBU.
  • Se podrá utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas de crédito o prepagas.
  • También van a poder hacer compras en el exterior.

¿Que es una tarjeta de credito con Veraz?

Tenemos que saber previamente que las personas que tienen un problema para pagar una deuda e ingresar al veraz van a tener un poco mas de dificultades para solicitar una tarjeta de crédito en un banco.

A raíz de esto varias empresas financieras que son 100% online tienen la ventaja de la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito o débito prepaga. También podrán sacar prestamos personales en el acto con el DNI. Pueden ver como saber si estoy en el veraz online.

Con la llegada de los nuevos bancos digitales que emiten tarjetas de credito con veraz no van a tener un riesgo al momento de evaluar tu situación financiera.

¿Como hago para obtener una tarjeta de crédito con Veraz negativo?

Si lo vas a solicitar en un banco tradicional va a ser casi imposible porque te van a rechazar. En general todos los bancos que otorgan tarjetas de credito VISA a sus clientes tienen buen historial financiero y capacidad de pago.

Pero tendrán varias empresas que tienen el servicio 100% por internet. La primera opción y las mas recomendable son las tarjetas prepagas que se pueden hacer online y estas no tienen pre aprobación y tampoco tendrás que tener un CBU.

Cada una de ellas están pensadas en incluir a las personas dentro del sistema financiero para aquellos que no tienen buen historial y siempre son rechazados por mal score.

¿Que empresas dan tarjetas de crédito con Veraz mal?

Como te explicamos anteriormente dentro del sistema financiero se incluye diferente tipos de empresas que ofrecen la opción de sacar tarjetas de credito con mal veraz.

En este caso te vamos a recomendar siempre leer las políticas y preguntas frecuentes para evitar ser engañado por una publicidad. Hay muchas compañías de préstamos que ofrecen este tipo de servicios pero muchas veces son una estafa.

Por lo tanto vas a poder solicitar una tarjeta de crédito online con veraz siempre completando un formulario online para poder recibir la misma en tu domicilio. No vas a necesitar ir a una sucursal para firmar, solo habrá que enviar una foto del DNI y un servicio a tu nombre.

Requisitos

Los requisitos son mínimos para obtener una tarjeta estando en el Veraz, lo más importante es contar con DNI vigente y tener la constancia de CUIL de ANSES.

Si estas pensando en sacar una tarjeta de credito con Veraz tendrás que considerar lo siguiente:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Podrás sacar una tarjeta prepaga siendo mayor de 14 años.
  • Tener DNI argentino.
  • En algunos casos tendrás que presentar una documentación de tus ingresos.
  • Línea de celular.

Como podrán ver las posibilidades de hacer el trámite para pedir una tarjeta de crédito estando en el veraz son mínimas.

Beneficios de Tarjetas de Credito con Veraz

Son muchas las ventajas que vas a tener al sacar una tarjeta de credito con veraz. Te vamos a dejar un repaso de los puntos más importantes que tendrás que cumplir:

  • No requiere tener un buen puntaje crediticio.
  • Si tienes un mal score no será un problema.
  • Las tarjetas prepagadas Mastercard cuenta con todo el apoyo de la empresa.
  • Se podrá utilizar tanto en supermercados de forma presencial como vía online en tiendas en línea.
  • También podrán operar en el exterior del país.
  • Te van a permitir generar un ahorro debido a que podrás seguir el control de todos los movimientos y consumos.
  • Las solicitudes se hacen de manera online.
  • Presentar el DNI.

Incluso varias empresas que tienen el servicio de acceder a tarjetas de crédito sin recibo de sueldo y solo con presentar el DNI.

¿Qué situación en el veraz tengo que tener para sacar una tarjeta de crédito?

Todo depende de cada banco público o privado, e incluso una empresa. Cuando revisamos las condiciones y requisitos de los bancos tradicionales nos encontramos que estas son muchas las condiciones que piden para poder sacar una tarjeta de crédito.

Además como lo hemos mencionado anteriormente al tener un mal historial de crédito en este caso el puntaje que vas a obtener no va a influir en el límite del crédito.

El límite va creciendo a medida que vas a utilizando la tarjeta de crédito y pagas en tiempo y forma todos los resúmenes.

¿Me pueden rechazar la tarjeta de crédito estando en Veraz?

Claro que sí. Los bancos te pueden rechazar tu solicitud de emisión de tarjeta de crédito tanto para el titular como para un adicional. Aquellas entidades bancarias suelen pedir el pin veraz de cada cliente para conocer cuál es su situación.

Los bancos cuando rechazan las tarjetas de crédito es porque la persona no tiene capacidad de pago y cuentan con un nivel de morosidad muy alto.

Pero tienen varias alternativas para poder acceder a estas tarjetas de crédito solo con el DNI.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *