¿Cómo Dar de Baja en Telecentro?

Te explicaremos todos y cada uno de los pasos para poder dar de baja Telecentro así sea llamando por teléfono, presencial o bien vía online desde la sucursal virtual. Si sos usuario y queres mudar de empresa o bien solicitar una reducción en el monto de la factura de Telecentro desde contestaciones.com.ar te contaremos todos y cada uno de los pasos que deberás proseguir para efectuar la petición.

¿Como hago para solicitar BAJA Telecentro Online?

Una de las formas más veloces y fáciles para poder solicitar la baja de Telecentro es de forma online ingresando a la sucursal virtual. Te dejamos el procedimiento que deberás efectuar para confirmar el proceso de cancelación.

  • Ingresar a la sucursal Virtual Telecentro.
  • Completar el formulario con el usuario y clave de acceso.
  • Tendrás que ir a la opcion del menu de Solicitud de Baja.
  • Marcar el botón de Dar de Baja.
  • Ahí mismo se marcha abrir un chat on line donde deberá ingresar el número de documento de identidad. Si no sabes en donde donde está el número de
  • usuario de Telecentro vas a poder ver nuestro instructivo.
  • Completar el formulario de baja aportando todos tus datos personales.
  • Indica el motivo por el que pedirás la baja de Telecentro.

Una vez efectuada la petición de baja deberás tomar nota del número de baja para poder efectuar el seguimiento frente a la cancelación del servicio.

¿Como solicitar la baja de Telecentro por Teléfono?

Otra de las formas más veloces de poder solicitar la baja de Telecentro es llamando al número de atención al usuario.

  • Marcar el teléfono seis mil trescientos ochenta-nueve mil quinientos de Telecentro.
  • El conmutador te pedirá el número de usuario, llenar de forma completa.
  • Luego en la opción cuatro vas a poder charlar con un operador del call center.
  • Solicitar la baja del servicio de Telecentro y cancelación total.

Al solicitar la baja de Telecentro el operador te va a efectuar una retención ofertando un descuento en la próxima factura.

¿Como solicitar la baja del Pack Premium de Telecentro?

Otra de las preguntas y consultas usuales que tienen los clientes del servicio de Telecentro es de qué manera solicitar la baja de la subscripción del Pack Premium de Telecentro. Este procedimiento es rapidísimo y simple de efectuar. Primero deberás tener activado el bulto premium y este vas a poder solicitar la baja tanto de forma online como llamando al número de atención al usuario.

Telecentro Mudanza: ¿Como hacer un cambio de domicilio?

En caso de una mudanza no va a ser preciso solicitar la baja, vas a poder comenzar el trámite de cambio de domicilio. Esto se puede hacer desde el celular mandando un mensaje por WhatsApp con la palabra «cambio de domicilio» al +54 nueve once seis mil trescientos ochenta-nueve mil quinientos.

El sistema te va a solicitar el número de documento de identidad y proseguir todas y cada una de las instrucciones para llenar el proceso de cambio de domicilio.

¿Como solicitar la baja del servicio de Telecentro?

Cuando ya no queres proseguir siendo usuario de Telecentro por carencia de presupuesto y no poder abonar el monto de la factura vas a poder contactar usando cualquiera de las vías de contacto que ofrece la compañía para solicitar la baja y cancelación total.

Una de las primordiales ventajas que tiene solicitar la baja es que vas a poder acceder a un descuento en la factura.

Las vias pero rapidas para solicitar la baja son:

  • Por teléfono: Puedes llamar al centro de atención al usuario de Telecentro marcando el número seis mil trescientos ochenta-nueve mil quinientos para charlar con un operador del call center y solicitar la cancelación del servicio.
  • Vía online: Ingresando a la sucursal virtual de Telecentro con el usuario y clave personal, ir al menú primordial de bajas para gestionar exactamente la misma.
  • Presencial: En cualquiera de las sucursales de Telecentro asimismo vas a poder solicitar la baja.

¿De qué forma charlar con un representante de Telecentro?

Hay 3 opciones para poder charlar con un representante de Telecentro para solicitar la baja del servicio.

Las opciones de contacto con Telecentro para solicitar la cancelación son:

  • Página web de Telecentro: Ingresando al sitio de Telecentro van a poder ir a la opción de “Solicitud de Baja”.
  • Formulario de petición de baja: Al ingresar a la sucursal virtual de Telecentro vas a poder marcar la opción para solicitar la cancelación y que te supriman la cuenta.
  • Vía redes sociales: Es una opción alternativa para solicitar la baja usando los perfiles oficiales de Facebook o bien Twitter para gestionar la baja.

¿De qué forma dar de baja por WhatsApp?

También vas a poder darte de baja de Telecentro mandando un mensaje de SMS al numero de WhatsApp de la compañía. Deberás cargar el número de usuario, documento de identidad y apellido y nombre del titular de la factura.

¿De qué forma dar de baja Telecentro wi-fi?

El afiliado de Telecentro va a poder gestionar la baja del WIFI. Para efectuarlo comunicarse al número ochocientos-seis mil trescientos ochenta-nueve mil quinientos de lunes a viernes de ocho am a seis pm. Se deberá apuntar al operador que solo pedirás la cancelación del servicio de Internet del módem wi-fi de telecentro

Cancelar Telecentro Play

Si tienes activado el servicio de Telecentro Play y lo quieres anular deberás comunicarte con el área de atención al usuario o bien usando los perfiles de redes sociales tanto en Facebook o bien Twitter para mandar un mensaje.

Ahí mismo solicitar al operador telefónico que vas a anular el PLAY.

También vas a poder hacer el trámite desde la sucursal virtual desde el menú en la opción de “Activar Play” o bien «Desactivar Play».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *