Reclamos de terceros La Segunda Seguros – como iniciarlos

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Reclamos de terceros La Segunda Seguros – como iniciarlos

Los seguros nos ofrecen protección en caso de que suframos un accidente o bien acontecimiento, por esta razón, acostumbramos a contratarlo, de forma de tener mayor calma.

Pero, los seguros asimismo deben respondernos a nosotros en caso de que alguien nos haya hecho algo y seamos víctimas. Por ello, podemos hacer un reclamo de terceros y, ahora, vamos a ver de qué forma iniciarlos en La Segunda Seguros.

Reclamo de terceros La Segunda: documentación a presentar

Para poder ingresar el reclamo, la persona que reclama debe tener cuando menos uno de los próximos datos del siniestro:

  • Patente
  • Número de póliza del Asegurado
  • Número del siniestro

Ademas, se debe presentar la próxima documentación:

  • Documento de identificación
  • Licencia de conducir
  • Título de propiedad del vehículo
  • Imagen del percance en donde puedan verse los daños
  • Certificado de cobertura
  • Declaración jurada en caso de no contar con seguro
  • Presupuesto de la reparación del daño. Si es mayor al ochenta% del monto asegurado, se debe anexionar una perseverancia de no destrucción emitida por su aseguradora
  • Copia de la demanda administrativa
  • Contrato Social en caso de ser persona jurídica.

Requisitos para hacer reclamos de terceros en La Segunda

La fecha y hora de ocurrencia del siniestro declarada por el reclamante no puede ser muy, muy diferente de la declarada por el asegurado. Ademas, solo se puede hacer un reclamo de tercero por reclamante. De forma que hay que declarar la información real y tratar de hacerlo cuanto antes posible.

¿Cómo hacer un reclamo de terceros por un siniestro en La Segunda Seguros?

Si quieres hacer un reclamo de terceros por un siniestro en La Segunda Seguros, puedes hacerlo por el teléfono 0800 o bien en internet siguiendo estos pasos:

  • Ingresa en el sitio web oficial de La Segunda Seguros para reclamos
  • Completa el registro con los datos solicitados

Ingresa tus datos como reclamante

  • Haz clic en crear y elige el tipo de daño por el que quieres hacer el reclamo
  • Completa los datos del formulario: datos del vehículo dañado y los del propietario

Ingresa los datos del siniestro, recuerda que la localidad de inspección es el lugar en donde deseas inspeccionar el vehículo o bien comprobar las lesiones.

  • Revisa la información y si todo esta bien, haz clic en «Continuar»
  • Haz clic en «Confirmar reclamo» y este se mandará un correo para hacerlo
  • Por último, vas a recibir un correo con el número de reclamo, de forma de poder hacerle seguimiento.

¿Qué datos debo llenar en el formulario?

Para hacer el reclamo deberá indicar la próxima información en el formulario:

  • Datos del compañía aseguradora de La Segunda: Patente, póliza o bien seguro y el número, fecha y hora del siniestro
  • Datos del reclamante: Si es persona física o bien no, tipo de documento de identificación y número, nombre y apellido, e-mail de contacto, numero de telefono y celular, direccion, si demanda en nombre propio o bien no, señalarse vínculo con el damnificado
  • Datos del vehículo: tipo de vehículo, empleo del vehículo, año, marca, modelo, patente, numero del motor, compañía aseguradora, cobertura, numero de chasis, monto de reclamo, descripción de siniestro y datos del dueño del vehículo dañado.
  • Datos del siniestro: fecha y hora, direccion del accidente, localidad donde ocurrió el siniestro, localidad de inspección y descripción del siniestro.

Seguir estado de reclamo de terceros en La Segunda

La Segunda ofrece la opción de hacer seguimiento a traves del telefono 0800 mas también a traves del sitio, para esto, se deben continuar los próximos pasos:

  • Ingresa en el sitio web de reclamo de terceros de La Segunda
  • Ve a la opción «Seguir reclamo»
  • Ingresa el tipo de documento, número de documento y número de reclamo.
  • Aparecerá en pantalla información sobre el reclamo y la etapa en la que está: reclamo ingresado, pendiente de carga de documentación y validación, administrando reclamo y finalizado.
  • Puedes hacer una consulta haciendo clic en «Realizar consulta»

Teléfonos y contactos útiles para reclamos de terceros en La Segunda Seguros

Si deseas saber información sobre el reclamo o bien el proceso puedes hacerlo a traves del telefono 0800-444-0504. También puedes contactarlos a través de soporte@lasegunda.com.ar para obtener ayuda en el proceso o bien solucionar alguna inquietud. Recuerda que cuanto más veloz se haga la demanda, va a ser mejor para obtener una contestación veloz y solucionar el inconveniente.
Reclamos de terceros La Segunda Seguros – como iniciarlos

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