¿Qué es el plan más vida?

Plan Más Vida, desarrollado por el gobierno de Duhalde, es un plan alimentario que es dependiente del Ministerio de Avance Popular del Gobierno Provincial de Buenos Aires y que da una asistencia económica por medio de una tarjeta VISA (conocida como “tarjeta verde”) para que quienes entran a esta asistencia logren adquirir la nutrición elemental que se requiere para niños recién nacidos y jovenes de hasta 6 años (se corta con el ingreso escolar).

Los beneficiarios tendrán realizar una secuencia de requisitos además de enseñar un formulario de inscripción que van a poder conseguir por medio de las manzaneras entre otras cosas, o bien la Certificación Negativa de la Gestión Nacional de la Seguridad Popular (ANSES).

En nuestra página cómo obtenerla tendrás la posibilidad de hallar todos los requisitos explicados.

Plan más vida: consulta de saldo

El saldo de la tarjeta verde puede averiguarse de distintas maneras:

Ingresando a la home de VISA donde nos pedirán el número de nuestra tarjeta.
En cajeros automáticos habilitados, donde necesitaremos entrar nuestra tarjeta y clave.
Comunicándose por teléfono al 0800-2222-776

En nuestra página de saldo tendrás la posibilidad de hallar más información acerca de tu tarjeta.

Muchas personas nos consulta “cómo entender si ya salí en el plan más vida”.

Lo mejor sería averiguar con su manzanera o bien estar comunicado por los medios habilitados.

En nuestra página “cómo obtenerla” estamos hablando sobre esto y compartimos un video que te invitamos a conocer para comprender mejor cómo trabaja este provecho provincial.

Es recurrente que deseamos hallar todo el tiempo información actualizada sobre el plan más vida, fundamentalmente cuando estamos hablando sobre montos o fechas de pago.

En esta web tenemos una parte de blog donde ascendemos periódicamente novedades similares o información actualizada (te invitamos a verlo: novedades).

No obstante, siempre recomendamos que para lograr entender precisamente cuánto abonan, o fecha de carga, por ejemplo consultas que cambian todo el tiempo, busquen “plan más vida” en Facebook donde van a encontrar grupos y páginas que suben las últimas novedades, inclusive con novedades especialmente por ciudad.

De esa forma a lo mejor encuentres un grupo de Facebook que sea de tu ciudad y de esta forma la información va a ser muchísimo más certera, y paralelamente tendrás la posibilidad de hacer consultas y recibir respuestas de la multitud que usa la tarjeta verde en tu vecindario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *