Prestamos Personales Banco Galicia

En esa guía vamos a comprender todos los requisitos para lograr sacar los préstamos personales del banco Galicia. Si esas buscan un préstamo y deseas comprender todos los provecho, tasa de interés y comisiones de los créditos del banco Galicia van a poder hallar toda la información descriptiva en ese artículo.

¿Cuáles son los Requisitos de los Prestamos Galicia?

Les vamos a dejar el siguiente aspecto terminado donde van a tener toda la información para lograr sacar un préstamo en el banco Galicia.

  • Ser argentino.
  • Tener DNI vigente.
  • Únicamente los préstamos del banco Galicia son para personas físicas.
  • Tener entre 21 a 60 años. Se prolonga hasta 75 años pero no van a poder cumplir 76 años a lo largo de la vigencia del crédito.
  • Los capital mínimos por región son de acuerdo con la región de vivienda. Van desde los $14.000 pero van a poder recurrir a microcréditos chicos desde $5000.

¿Cuáles son los resultados positivos de Prestamos Banco Galicia?

En relación a los resultados positivos de estos préstamos personales varían según el tipo de préstamo. A tomar en cuenta lo siguiente:

  • El monto de la aprobación es hasta $ 800.000 pesos.
  • En caso de cobrar el sueldo por medio del banco Galicia la tasa de interés es preferencial y más baja.
  • El período es hasta 72 meses en abonar la cuota.
  • Se va a poder diferir el tipo de pago de la primera cuota hasta los 45 días.

Características

El banco Galicia se distingue del resto de los bancos por sugerir propiedades preferenciales a cada cliente. Lo de mayor relevencia y importante es:

  • Se puede pedir el préstamo desde el home banking del Galicia.
  • El préstamo pre aprobado es con mínimos requisitos.
  • Se tienen la posibilidad de anular de forma parcial o total cualquier ocasión de la vigencia.

¿Cómo hago para sacar un Préstamo Personal Galicia?

Para sacar un préstamo en el banco Galicia se puede llevar a cabo tano para esos que no son usuarios del banco como para los que sean por fuerte el sistema. Ahora les vamos a dejar un aspecto terminado de como tienen que llevar a cabo para hacer el ala del préstamo tanto de forma presencial o por internet en alguno de las sucursales de atención al público.

Usuarios del banco Galicia: Van a poder pedir le préstamo entrando al homebanking o llamando al 0800 Galicia que es el 011 6329-6500 si vivís en capital federal o el 0810-444-6500 para el resto del país. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas. además se va a poder hacer desde los cajeros automáticos de lunes a domingos de 6 a 21 horas.

En caso de no ser usuarios del banco Galicia van a poder entrar al página web y llenar el formulario con tu información personal para que un asesor comercial se ponga en contacto de forma ligera contigo para infórmate los procedimientos que se deben llevar a cabo para soliciar el crédito.

Teléfono para Pedir Préstamos Banco Galicia

Si sos cliente del banco Galicia tendrás la posibilidad de pedir el préstamo personal por teléfono llamando al número de asistencia al cliente que es 011 6329-6500 para capital federal y enorme buenos aires y si estas en el interior del país el número es el 0810-444-6500.
¿Qué puedo llevar a cabo con el préstamo personal del Galicia?

Una de las primordiales virtudes que tienen los préstamos personales del banco Galicia es que son libre de uso. Cada cliente va a poder usar el dinero para algún cosa que quiera.

Por otro lado van a poder explotar una línea de créditos la cual es destinada para la creación, adquirir un auto, reparaciones en tu vivienda o para proyectos con el provecho de no abonar IVA.

¿Cuáles son las comisiones de los Prestamos Galicia?

Otra consulta considerable es entender cuáles son las comisiones de los préstamos del Banco Galicia. Cabe indicar que por la disposición del banco central de Argentina todos los préstamos personales no tienen una comisión al instante de hacer la distribución del dinero.

Unicamente se cobra una comisión en las líneas de préstamos que son para activad comercial. Entonces es primordial reportar al asesor del banco para que fin va a ser el dinero del crédito.

¿Es viable agrandar mi Préstamo Banco Galicia?

Claro que SI, todos los prestamos del banco Galicia se tienen la posibilidad de agrandar y reenviar cualquier ocasión. Pero siempre es considerable averiguar con un asesor comercial del banco si van a actualizar dado que les va a señalar los montos y novedosas tasas de interés la cual están actualizadas por inflación.

De acuerdo con los requisitos del banco Galicia cada cliente puede soliciar hasta 5 créditos vigentes.

¿Cuál es la tasa de interés de los Préstamo Personal Galicia?

Cuando hablamos a la tasa de interés de los prestamos es primordial comprender la tasa fija en pesos e entrar desde el homebanking con los datos de nuestro usuario pedidos -> prestamos personales y después proceder a la alternativa de tasas de referencia vigentes de interés hoy en día.

¿Cómo son las cuotas del préstamo del Banco Galicia?

La cuota del préstamo del banco Galicia se tiene dentro una amortización en su capital e interés en los valores de cada una. Además la cuota se tiene dentro un seguro de vida para los usuarios que están en una actividad comercial. La cuota además tiene dentro IVA e capital brutos.

¿Los Préstamos Personales del Banco Galicia tienen seguro?

Por normativa del banco central no se tiene dentro un seguro de vida. Los únicos prestamos

personales que ya vienen agregado el seguro de vida son para los usuarios que tienen una actividad comercial.
Sistemas de amortización

Otra de las virtudes es que se da un sistema de amortización para todos los préstamos del banco las cuales son las siguientes:

Francés: son cuotas periódicas fijas e iguales al capital e interés. La parte de capital es creciente y los interés decrecientes.
Alemán: cuotas periódicas decrecientes, es decreciente la parte de intereses y en relación a la parte del capital es fija.

Préstamos Personales UVA

Al entrar al homebanking del banco Galicia se va a poder usar el emulador en línea de préstamos UVA. ¿Qué es la UVA?, es la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) la cual se llama a una unidad de medida que se actualiza día tras días por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) basado en los índices de costos al cliente.

  • Cuanto más grande sea la inflación por mes más alta va a ser el valor de la UVA.
  • Requisitos de los Créditos Personales Banco Galicia

Si queres entender ¿Qué requisitos necesito para entrar a un Préstamo Personal Galicia? te dejamos el siguiente detalle:

  • Persona física, es imposible pedir préstamos para personas jurídicas.
  • Tener entre 21 a 69 años, es imposible cumplir los 76 años al instante de abonar la vigencia del préstamo.
  • Los capital en capital federal y enorme buenos aires son $6000 y para el resto de país a parir de $5500.

¿Cuáles son los provecho del Préstamo Personal UVA?

  • El monto es hasta los $800.000 pesos.
  • Si cobras el sueldo por medio del banco Galicia tendrás una tasa preferencial en préstamos UVA.
  • Los plazos de la cuota son hasta 72 meses.
  • Se va a poder diferir el pago de la primera cuota hasta los 45 días.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo solicito un Préstamo Personal Galicia?

Si so cliente del banco galicia tendrás la posibilidad de pedir el préstamo personal entrando al home banking o llamando teléfono al 0810-444-6500 de lunes a viernes de 8 a 20hs o en los cajeros automáticos del Galicia en el horario de lunes a domingo de 6 a 21hs.

¿Qué uso puedo ofrecerle al Préstamo Galicia?

Todos los préstamos del banco Galicia son libres de destino para que cada cliente lo logre usar para algún fin. Además hay numerosas líneas de prestamos destinadas para la actualizaciones en casas, creación o viajes.

¿Cómo anular préstamo personal del banco galicia?

Van a poder anular el préstamo cualquier ocasión depositando el dinero en la cuenta e instantaneamente por medio de En línea Banking hacer el trámite de cancelación. además tendrás la posibilidad de anular el préstamo total o parcial comunicándote al número de asistencia al cliente 0810-444-6500.

Como van a poder ver los requisitos para pedir el crédito en el banco Galicia son mínimos entrando a provecho por ser usuarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *