Perdí mi tarjeta Ualá qué hago

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Perdí mi tarjeta Ualá qué hago que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Perdí mi tarjeta Ualá qué hago ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Perdí mi tarjeta Ualá qué hago empezamos con el tutorial

Perdí mi tarjeta Ualá qué hago

La tarjeta prepaga Ualá Mastercard internacional le ofrece al usuario la posibilidad de contar con un instrumento de pago seguro para efectuar comprar en cientos de establecimientos en el país.

Una de las primordiales ventajas de la tarjeta Ualá es que la puedes administrar a través de la App. Además dispone de diferentes canales de atención digitales en caso de dudas o bien presentar inconvenientes. Si perdiste o extraviaste tu tarjeta, prosigue leyendo, te traemos información a este respecto.

¿Cómo bloquear mi tarjeta Ualá?

En caso de que hayas perdido tu cartera con los documentos, puedes congelar tarjeta Ualá y de esta forma te asegures de que absolutamente nadie pueda utilizarla. El procedimiento es sencillísimo, se efectúa a través de la App:

  • Abre la App
  • Inicia sesión
  • Presiona la opción “Tarjetas”
  • Habilita la opción “Congelar” para deshabilitar provisionalmente la cuenta.

Al decantarse por la opción de congelar tarjeta Ualá te da la posibilidad de poderla descongelar si la hallas más tarde y de esta forma usarla sin trámite auxiliar. Esta opción es gratis y la puedes usar las veces que lo precises.

¿Cómo denunciar pérdida o robo de mi tarjeta Ualá?

Es esencial tener en consideración que si te birlaron o bien perdiste tu tarjeta Ualá debes denunciarlo en la App de esta forma vas a dar de baja la tarjeta, solo prosigue estos pasos:

  • Abre la App
  • Inicia sesión
  • Presiona la opción “Tarjetas”
  • Habilita la opción “Congelar”
  • Selecciona “Denuncia pérdida o robo”
  • Automáticamente te activará la llamada al teléfono de demanda, al número 0810 345 8252.
  • Presiona la opción “2”
  • Selecciona documento nacional de identidad como tipo de documento y también ingresa el número.
  • Verifica los datos y confirma la demanda presionando “1”

En más o menos quince días hábiles te va a llegar una nueva tarjeta a tu domicilio. Si precisas mayor información puedes comunicarte porcorreo electrónico, redes sociales o bien por el chat online de la App.
Video

Perdí mi tarjeta Ualá qué hago

Esperamos que este tutorial sobre Perdí mi tarjeta Ualá qué hago te haya resulto tus dudas sobre el tema Perdí mi tarjeta Ualá qué hago y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Perdí mi tarjeta Ualá qué hago por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Perdí mi tarjeta Ualá qué hago te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Perdí mi tarjeta Ualá qué hago para responderte tus inquietudes de Perdí mi tarjeta Ualá qué hago

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *