Cómo realizar una transferencia bancaria por Home Banking en el Banco Ciudad

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo realizar una transferencia bancaria por Home Banking en el Banco Ciudad que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo realizar una transferencia bancaria por Home Banking en el Banco Ciudad ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo realizar una transferencia bancaria por Home Banking en el Banco Ciudad empezamos con el tutorial

Cómo realizar una transferencia bancaria por Home Banking en el Banco Ciudad

Realizar trasferencias bancarias de forma online es un procedimiento que ha facilitado las transacciones entre cuentas y que el Banco Ciudad te ofrece, puesto que puedes hacerla desde el Home Banking y esta va a ser de forma inmediata si pertenecen al mismo banco.
Requisitos para poder hacer la transferencia en el BNA por Home Banking

Para hacer una transferencia debes tener usuario y clave de acceso en el Home Banking, además de esto de tener la cuenta destino y origen anotada.

¿Cómo agregar una cuenta para realizarle una transferencia en el Banco Ciudad?

Primero debes acceder a tu Home Banking, más tarde escoge la opción de “Transferencias” y escoge la cuenta de origen, esto es, de donde se debitará el dinero.

Selecciona “adherir cuenta” y llena todos y cada uno de los datos de la cuenta destino en el formulario anejo, cuando todo esté adecuado admite. Ingresa de nuevo tu clave de acceso de acceso y Token, entonces confirma y se va a dar de alta la cuenta.

Realizar transferencia en el Banco Ciudad paso a paso

Una vez que tengas tu cuenta adherida ve al apartado con ese nombre, escoge la cuenta a la que le trasferirás el dinero y admite la transacción.

Elige el titular de la cuenta destino y completa los datos de la transferencia que aparecen en la imagen.

Finalmente, señala si la cuenta destino corresponde al mismo titular de la cuenta o bien no y también ingresa el nombre del dueño de esta. Completa los datos con tu CUIL/CUIT/CDI o bien documento de identidad y confirma la operación.

La transferencia va a quedar hecha y vas a poder compartir o bien guardar el comprobante únicamente yendo a “Transferencias” y después “Resumen”.

¿Cuánto tiempo tarda en ejecutarse?

Si la transferencia fue para otra cuenta del Banco Ciudad esta va a llegar de forma inmediata, mas si fue para otro banco, va a tardar cuando menos veinticuatro horas en ejecutarse.

Cómo realizar una transferencia bancaria por Home Banking en el Banco Ciudad

Esperamos que este tutorial sobre Cómo realizar una transferencia bancaria por Home Banking en el Banco Ciudad te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo realizar una transferencia bancaria por Home Banking en el Banco Ciudad y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por algún motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo realizar una transferencia bancaria por Home Banking en el Banco Ciudad por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo realizar una transferencia bancaria por Home Banking en el Banco Ciudad te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo realizar una transferencia bancaria por Home Banking en el Banco Ciudad para responderte tus inquietudes de Cómo realizar una transferencia bancaria por Home Banking en el Banco Ciudad

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.