Cómo realizar un reclamo de terceros en La Caja Seguros

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo realizar un reclamo de terceros en La Caja Seguros que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo realizar un reclamo de terceros en La Caja Seguros ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo realizar un reclamo de terceros en La Caja Seguros empezamos con el tutorial

Cómo realizar un reclamo de terceros en La Caja Seguros

¿Tuviste un accidente en carretera y la persona responsable está asegurada con La Caja? Entonces, es esencial que prosigas leyendo, te afirmamos de qué forma debes actuar, la forma de iniciar el reclamo a terceros y los requisitos que debes cumplir. Acompáñanos.

¿Cómo iniciar un reclamo a terceros en La Caja Seguros?

Un detalle que debes conocer, es que si bien las 2 personas implicadas tengan coberturas de seguro, la compañía aseguradora que debe contestar es la del culpable del siniestro.

Una vez ocurrido el accidente y conocer que el responsable tiene una póliza de seguros La Caja, el primero paso que debes realizar, en especial si existen personas lesionadas es comunicarte con la compañía de seguro a fin contrastar que la póliza esté actual y si cubre el accidente, además de esto de dar información de lo ocurrido.

¿Cómo comunicarse? Si estás en la capital del país o bien GBA te puedes comunicar de diez a diecisiete hs. al número 0810-555-2252 o bien vía correo electrónico a cfb@lacaja.com.ar. Si vives en otra urbe del país debes mandar un correo electrónico a reclamostercerosinterior@lacaja.com.ar

Si quieres más información, visita nuestra página de atención al usuario de Seguros La Caja.

Requisitos

Para realizar un reclamo de terceros en La Caja Seguros debes presentar los próximos documentos:

  • Documento de identidad.
  • Licencia de conducir
  • Título de propiedad del vehículo.
  • Imagen del accidente donde se especifiquen los daños.
  • Certificado de cobertura.
  • Si no cuenta con seguro es obligatorio presentar la declaración jurada.
  • Presupuesto de la reparación del daño ocasionado. Si es mayor al ochenta% del valor asegurado se debe anexionar una perseverancia de no destrucción
  • total expedida por su compañía aseguradora.
  • Denuncia administrativa (copia)
  • Si es persona jurídica debe presentar el Contrato Social.

Iniciar el reclamo: paso a paso

Si deseas realizar un reclamo a terceros debes continuar estos pasos:

  • Informar a la aseguradora de lo ocurrido a fin de que realice un formulario de demanda.
  • Informar a la compañía de seguros del responsable. Allí vas a poder conocer si la póliza tiene vigencia y si cubre el daño causado. Para ello, es esencial detallar del siniestro y también información de los datos del asegurado.
  • La compañía aseguradora podrá enviar un tasador, perito o bien inspector para valorar el daño.
  • Si efectúa las debidas reparaciones guarde todas las facturas y documente gráficamente el daño con los cambios por la reparación.
  • Recaude toda la documentación requerida para realizar el reclamo de tercero.
  • Dirígete a la sucursal de La Caja seguros más cercana a tu domicilio a llevar la documentación y realizar el respectivo el reclamo de terceros.

Cómo realizar un reclamo de terceros en La Caja Seguros

Esperamos que este tutorial sobre Cómo realizar un reclamo de terceros en La Caja Seguros te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo realizar un reclamo de terceros en La Caja Seguros y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo realizar un reclamo de terceros en La Caja Seguros por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo realizar un reclamo de terceros en La Caja Seguros te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo realizar un reclamo de terceros en La Caja Seguros para responderte tus inquietudes de Cómo realizar un reclamo de terceros en La Caja Seguros

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.