Cómo pagar Federación Patronal (Todos los medios de pago)

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo pagar Federación Patronal (Todos los medios de pago) que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo pagar Federación Patronal (Todos los medios de pago) ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo pagar Federación Patronal (Todos los medios de pago) empezamos con el tutorial

Cómo pagar Federación Patronal (Todos los medios de pago)

Contar con póliza de seguro es algo demandado por la ley en ciertos casos, por servirnos de un ejemplo, una póliza para el vehículo. En otras, si bien no sea obligatorio, es realmente útil contar con una.

Para tenerlas, hace falta poder hacer el pago por la adquisición de la póliza, por norma general en cuotas. Las compañías aseguradoras acostumbran a admitir diferentes métodos de pago y, ahora, vamos a ver cuales son los métodos admitidos por Federación Patronal.

¿Dónde puedo pagar mi cuota de seguro Federación Patronal?

Si has contratado una póliza de seguro con Federacion Patronal, tienes varias opciones para realizar el pago. Puedes hacerlo a través del sitio o bien la aplicación utilizando una tarjeta bancaria, puedes hacerlo a través de Pago Mis Cuentas, a traves de Mercado Pago, utilizando un cajero, con Pago Simple o bien Rapipago, o bien activando la opción de débito automático por teléfono.

¿Cómo pagar Federación Patronal online con tarjeta?

Si quieres pagar Federación Patronal en línea utilizando la tarjeta, puedes hacerlo a través del sitio de autogestion o bien a traves de la aplicación. Podrás hacer empleo de tarjetas Visa, Maestro o bien MasterCard, además, es un proceso fácil y habrá de ser confirmado a través de un e-mail y vas a tener un comprobante de pago.

Por portal de Autogestion

Si tienes una tarjeta de débito y deseas utilizarla para pagar la póliza de seguro en Federación Patronal, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  • Ingresa en el sitio web de Federación Patronal (el de autogestión)
  • Inicia sesión con tus datos: tipo de documento, número de documento, clave de acceso.
  • Ve a la opción «Mis pólizas»
  • Despliega la póliza que deseas pagar
  • Presiona el botón «Pagar»
  • Selecciona el monto a pagar y el procedimiento de pago (la tarjeta Visa, Maestro o bien MasterCard)
  • Ingresa los datos de la tarjeta y efectúa el pago
  • Listo, vas a recibir un e-mail con la confirmación del pago

Por la App Oficial de Federación Patronal

Si deseas utilizar tarjeta de crédito para hacer el pago de la cuota de la póliza de Federación Patronal, puedes hacerlo a través de la aplicación de la compañía de seguros siguiendo estos pasos:

  • Ingresa en la aplicación oficial de Federación Patronal, puedes descargarla en un dispositivo iOS o bien Android
  • Inicia sesión con tus datos: tipo de documento, número de documento y clave de acceso. Recuerda que son los mismos datos que empleas para entrar en el sitio.
  • Ve a la opción «Mis pólizas»
  • Despliega la póliza que quieres pagar y elige «Pagar»
  • Selecciona el tipo de tarjeta que quieres utilizar para pagar y el monto a cancelar
  • Introduce los datos de la tarjeta y haz clic en «Pagar»
  • Recibirás un e-mail con la confirmación y listo, habrás pagado la cuota de la póliza de Federación Patronal

¿Cómo pagar Federación Patronal por Pago Mis Cuentas?

Pago Mis Cuentas es una opción alternativa para efectuar pagos, entre ellos, puede ser la cuota de la póliza de Federación Patronal. Para hacerlo puedes hacerlo desde el sitio web de Pago Mis Cuentas o bien desde el lugar de Home Banking de cada banco. Para hacer el pago se debe escoger «Federación Patronal Seguros S.A.» y también identificar el número de usuario (inscribe), entonces ingresar el monto y confirmar el pago.

¿Cómo pagar seguro Federación Patronal con Mercado Pago?

Si no tienes disponible una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o bien cupon de pago libre para hacer el pago de Federación Patronal, puedes decantarse por hacerlo a traves de Mercado Pago. Para ello, debes continuar los siguientes pasos:

  • Ingresa en la aplicación de Mercado Pago, está libre para dispositivos iOS y Android
  • Inicia sesión con tus datos
  • Selecciona «Pagar servicios»
  • Escribe «Federación Patronal» en la barra de busca y elige la empresa
  • Ingresa tu documento de identidad o bien CUIT para identificarte
  • Selecciona la cuota que deseas pagar
  • Selecciona el medio de pago (Mercado Pago) y elige «Pagar»
  • Y listo, habrás efectuado el pago de la cuota de tu póliza de Federación Patronal

¿Cómo pagar Federación Patronal por cajeros automáticos?

Si no puedes utilizar un medio electrónico para realizar el pago de tu cuota de póliza de Federación Patronal, no hay inconveniente, puedes hacer el pago a través de un cajero de la red Link o bien de la red Banelco. Para hacerlo, se debe identificar con el número de usuario asociado a la póliza y efectuar el deposito del dinero en el cajero o bien empleando el saldo libre en la tarjeta de débito.

¿Cómo pagar Federación Patronal por Pago Fácil o Rapipago?

Si quieres hacer el pago de forma presencial, puedes hacerlo en una sucursal de Rapipago, esto lo puedes situar en el sitio web de Rapipago. Al instante de efectuar el pago, vas a deber llevar el documento de identidad, CUIT o bien el número de usuario en Federación Patronal para identificarte y situar la póliza a anular, aparte del dinero libre para hacer el pago en la sucursal.

¿Cómo adherir pago de Federación Patronal a débito automático por teléfono?

Si deseas activar el débito automático de la cuota de Federación Patronal de alguna cuenta, puedes activarlo llamando al teléfono de la aseguradora: 0810-222-5588 y después opción cuatro, esto está libre de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas. Esto se puede hacer con tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Favacard, Diners Club International y otras muchas. Esta es una ventaja, puesto que no va a haber inconveniente si se olvida efectuar al pago, por el hecho de que el cargo se debitará de forma automática de la cuenta.

¿Cómo obtener comprobante de pago de seguro Federación Patronal?

De pacto con la Resolución SSN-dos millones ciento noventa y dos mil dieciocho, se deja circular en el territorio nacional solo con el comprobante de pago digital del seguro, con lo que es esencial contar con uno. Para conseguirlo, solo hace falta tener la app instalada en nuestro dispositivo, entrar en la aplicación, ir a «Mis polizas», ver la póliza y aparecerá la información de la vigencia de la póliza, de esta forma como el código QR para ser escaneado.

Cómo pagar Federación Patronal (Todos los medios de pago)

Esperamos que este tutorial sobre Cómo pagar Federación Patronal (Todos los medios de pago) te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo pagar Federación Patronal (Todos los medios de pago) y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo pagar Federación Patronal (Todos los medios de pago) por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo pagar Federación Patronal (Todos los medios de pago) te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo pagar Federación Patronal (Todos los medios de pago) para responderte tus inquietudes de Cómo pagar Federación Patronal (Todos los medios de pago)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.