Cómo imprimir póliza de Seguros La Caja

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo imprimir póliza de Seguros La Caja que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo imprimir póliza de Seguros La Caja ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo imprimir póliza de Seguros La Caja empezamos con el tutorial

Cómo imprimir póliza de Seguros La Caja

Si contrataste una póliza de seguros La Caja y deseas tener una copia en físico para leerla o bien contar con un soporte ¡Llegaste al sitio indicado!

En este artículo vas a poder conocer los requisitos y pasos que debes realizar para imprimirla o si lo prefieres asimismo vas a poder descargarla.

Imprimir póliza paso a paso

Para imprimir tu póliza de seguros La Caja tienes dos opciones: dirigirte a cualquier agencia de seguros La Caja en el país o bien a través de su web.

El proceso de forma online en sencillísimo, solo debes continuar estos pasos:

Ingresa a el sitio web de seguros La Caja
En la parte superior derecha de la página escoge el icono de ingreso.

  • Se desplegará la ventana del Centro de Operaciones Online. Si todavía no te has registrado escoge “Soy nuevo, registrarme por primera vez”. Si estás registrado debes iniciar sesión, continúa en el paso 7.
  • Introduce los datos pedidos. Al concluir haz click en “Continuar”
  • Completa información de acceso.
  • ¡Listo! Ya vas a poder gozar de los servicios de seguros La Caja.
  • Para empezar sesión escoge el tipo de documento (documento de identidad, Libreta Civil, Libreta de Enrolamiento, CUIT o bien CUIL) y también introduce número de documento y clave de acceso. Al concluir haz click en “Ingresar”
  • Seleccione “Mis seguros” y escoja la póliza que desee imprimir.
  • Presione la opción “Documentos” y entonces “Mi póliza completa”
  • Allí vas a poder ver tu póliza y escoger la opción “Imprimir”

¡Listo! Tendrás tu póliza en físico.

Descargar póliza de La Caja

Si deseas guardar tu póliza de seguros La Caja en la computadora tienes la opción de descargarla desde el sitio web, solo debes efectuar todos y cada uno de los pasos precedentes mas en vez de imprimirla debes escoger la opción “Descargar”.

Otra forma para descargar la póliza es a través de la aplicación “La Caja” ¿Cómo se efectúa? Solo debes bajar la aplicación a tu dispositivo móvil desde
GooglePlay o bien App Store.

¿Tienes instalada la aplicación? Entonces, prosigue estos pasos a fin de que descargues tu póliza:

  • Abre la aplicación “La Caja”
  • Introduce los datos pedidos y haz click en empezar sesión. Si no te has registrado, escoge “Soy cliente, quiero registrarme” y prosigue los pasos.
  • En el menú escoge “Mis seguros”
  • Haz click en la póliza de seguro que desees guardar
  • Presiona la opción “Documentos” y después “Mi póliza completa”
  • Selecciona la opción “Descargar”
  • ¡Listo! Ya vas a tener en el fichero “descargas” tu póliza de seguros La Caja.

Requisitos

El primordial requisito para imprimir póliza de seguros La Caja es estar asegurado con esa empresa y tener documento de identidad actual. Además, ha de estar registrado en el sitio web para poder acceder al centro de operaciones online.

Cómo imprimir póliza de Seguros La Caja

Esperamos que este tutorial sobre Cómo imprimir póliza de Seguros La Caja te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo imprimir póliza de Seguros La Caja y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo imprimir póliza de Seguros La Caja por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo imprimir póliza de Seguros La Caja te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo imprimir póliza de Seguros La Caja para responderte tus inquietudes de Cómo imprimir póliza de Seguros La Caja

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.