Cómo extender el límite de la tarjeta de débito Galicia

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la siguiente información sobre Cómo extender el límite de la tarjeta de débito Galicia que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo extender el límite de la tarjeta de débito Galicia ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo extender el límite de la tarjeta de débito Galicia empezamos con el tutorial

Cómo extender el límite de la tarjeta de débito Galicia

Debido a que en la actualidad la entidad de finanzas aumentó el límite de extracción y compra con tarjeta de débito, una de las preguntas más usuales de los usuarios es ¿Cómo mudar el límite de extracción Banco Galicia? Ahora, te traemos información a este respecto.

¿Qué límite de extracción y compra te da Galicia en tu tarjeta de débito?

El límite de extracción y compra con tu tarjeta de débito Galicia es:

Límite de extracción por cajero: $15.000 diarios. Hasta cinco extracciones al día. Están habilitados los cajeros Banelco y Link.
Límites de extracción por terminales de autoservicio habilitadas: Hasta $40.000 diarios con tarjeta chip o bien código Token que consigues en la App Galicia.
Límite de compra: $25.000 diarias

¿Cómo aumentar límite de extracción y compra de tarjeta de débito Galicia?

Puedes aumentar el límite de extracción y compra de tu tarjeta de débito Galicia a través de los próximos canales habilitados:

  • Online Banking
  • App Galicia
  • De forma presencial en cualquier sucursal del país. Presenta tu documento nacional de identidad y tarjeta de débito.

Online Banking

Accede a la web de Banco Galicia y haz click en “Online Banking”

Introduce tu documento nacional de identidad, usuario y clave. Haz click en “Iniciar sesión”

  • Selecciona “Tarjetas” > “Ingresá a la tarjeta” > “Más opciones” > “Aumentar límite”
  • Completa los datos solicitados
  • Confirma la operación.

La modificación del límite de extracción va a estar actual desde el siguiente día hábil. Te aconsejamos que limites la extracción por cajero para casos precisos de esta manera evitarás correr peligros de fraude.

Cómo extender el límite de la tarjeta de débito Galicia

Esperamos que este tutorial sobre Cómo extender el límite de la tarjeta de débito Galicia te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo extender el límite de la tarjeta de débito Galicia y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo extender el límite de la tarjeta de débito Galicia por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo extender el límite de la tarjeta de débito Galicia te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo extender el límite de la tarjeta de débito Galicia para responderte tus inquietudes de Cómo extender el límite de la tarjeta de débito Galicia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.