¿Cómo Descargar la Factura de Fibercorp?

FACTURA Fibercorp
Te contamos todo lo que tenés que saber sobre Fibertel Corp, el servicio de Fibertel exclusivamente pensado para Pymes y grandes empresas. Qué es, qué servicios ofrece, los distintos planes, áreas de cobertura, teléfonos de contacto y más.

¿Qué es Fibertel Corp?

Fibertel Corp es un servicio de Fibertel especialmente pensado para compañías de todo tipo y tamaño, que ofrece en conjunto con Personal Empresas, que también forma parte del grupo Telecom. Fibertel Corp da una amplia gama de servicios que se combinan en diferentes planes, dando así importantes beneficios.

Fibertel Corp brinda sus servicios a través de la red de fibra óptica y móvil más grande del país, y con un centro de datos que cumple los estándares de seguridad tanto nacionales como World Class.

Fibertel Corp: planes y precios de Internet

Fibertel Corp ofrece planes de Internet para distintos tipos de compañías. Estos planes se diferencian sobre todo, por el tamaño de la empresa que queira contratar el servicio. Es por esto, que Fibertel Corp ofrece Internet para Pymes, y otros planes distintos para grandes empresas en Argentina.

Internet Fibertel Corp para Pymes

Como venimos mencionando, Fibertel Corp adecúa los planes a las necesidades del cliente, y si bien ofrece diversos servicios, cada uno de estos tienen diferentes planes. En cuanto a Internet y conectividad para Pequeñas y Medianas Empresas, Fibertel Corp tiene los siguientes planes:

Internet Fibertel Corp para grandes empresas

Ahora bien, Fibertel Corp tiene también planes especiales pensados específicamente para grandes empresas, a fin de que los servicios de conectividad e internet que presta se adapten de la mejor manera posible a las necesidades de todas las empresas. A continuación, te detallamos los diferentes planes de Fibertel Corp disponibles:

Beneficios planes Fibertel Corp

La mayoría de los planes Fibertel Corp, tanto para PyMEs como para grandes empresas, poseen beneficios extras, como el SLA99% para tener una gran calidad de subida y bajada, meses gratis al comienzo de la faturación o Backup 4G.

El Backup 4G de Fibertel Corp te permite que en caso de que la conectividad a través del modem o el modem mismo fallé, puedas utilizar un equipo de telefonía móvil con conectividad 4G para redirigir el tráfico y seguir conectado. Si no está incluido en el plan, podés contratarlo como adicional.

Fibertel Corp: Planes móviles

Además del servicio de conectividad, en Fibertel Corp resaltan los servicios de planes móviles, un importante servicio pensado especialmente para PyMEs grandes empresas. Fibertel Corp tiene diversas categorías de planes, llamados Planes Libres, Planes Control y Planes solo Internet, que se diferencian si son para PyMEs o para Grandes Empresas. Además, tiene servicios especiales de roaming especiales para quienes los necesiten.

Todos los planes son iguales para PyMEs y grandes empresas, pero las pequeñas y medianas suelen tener mejores descuentos y planes. Los planes de telefonía móvil de Fibertel Corp son los siguientes:

Fibertel Corp: Servicios de voz fija

Otros de los servicios que Fibertel Corp tiene especialmente diseñados para Pequeñas y Medianas como para Grandes empresas es el servicio de voz fija. En este grupo de servicios se pueden distinguir varios que pueden contratarse de manera particular o en conjunto. A continuación, te brindaremos un detalle de cada uno de estos servicios de Fibertel Corp.

Fibertel Corp: 0800-0810 para Empresas

Fibertel Corp te ofrece este servicio de llamadas para que tus clientes no deban abonar por comunicarse con tu empresa. A su vez, te brinda un número único para tu red de comunicación, tanto interna como externa. La diferencia entre el 0800 y el 0810 es que con el primero la comunicación es completamente gratuita para quien realiza la llamada, mientras que en el 0810, Fibertel Corp cobra a quien realiza la llamada el costo de la comunicación urbana, y quien recibe la llamada asume los costos extras a dicha tarifa básica.

Fibertel Corp: Centrex para Empresas

Este servicio de Fibertel Corp te permite agrupar la cantidad de líneas telefónicas que quieras en un único establecimiento, siempre que estas se encuentren en una única área local. Este servicio es ideal para simplificar las comunicaciones internas de la empresa, en caso de que posea varios establecimientos.

Fibertel Corp: Discado Directo Entrante para Empresas

Servicio de Fibertel Corp Voz Fija que te permite ingresar desde una red pública de Telecom a la red privada de la empresa, es decir, poder llamar directamente a un interno sin la necesidad de pasar a través de una operadora. Esto logra que los clientes que llamen a tu empresa, gracias a Fibertel Corp¸ ahorren tiempo y ganen comodidad en la atención

Fibertel Corp: Línea General analógica para Empresas

El servicios de Línea General analógica para empresas de Fibertel Corp permite que desde los teléfonos fijos de tu empresa, gracias a un vínculo creado entre los mismos y la central de Telecom, puedas realizar todo tipo de llamadas: a teléfonos fijos de corta y larga distancia, a celulares, a números gratuitos y de emergencia. Sobre este servicio, además, podrás sumar servicios de identificador de llamadas, segundo número, respuesta automática, entre otros.

Fibertel Corp: Red Privada para Empresas

Servicios de Fibertel Corp especialmente diseñados para comunicaciones corporativas. A través de un Plan de Numeración Privado, se permite fácilmente direccionar los llamados y las comunicaciones a diferentes internos, operadores o grabaciones definidas para los clientes.

Otros servicios de Fibertel Corp

Además de estos servicios de Conectividad y Comunicaciones, Fibertel Corp ofrece toda una amplia gama de otros servicios relacionados con las Tecnologías de Internet y Comunicaciones. Ellos se encuentras divididos en grandes categorías que los agrupan, las cuales son:

  • Conectividad
  • Comunicaciones
  • Cloud
  • Seguridad
  • Video & Media
  • Soluciones IoT

Estas grandes categorías de servicios de Fibertel Corp engloban diferentes tipos de servicios más específicos, como por ejemplo Cloud Database, Datacenter Virtual, Firewall y Mitigación Ataques DDoS, Streaming Media y SIM Manager.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *