Cómo descargar e imprimir póliza de San Cristóbal Seguros

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo descargar e imprimir póliza de San Cristóbal Seguros que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo descargar e imprimir póliza de San Cristóbal Seguros ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo descargar e imprimir póliza de San Cristóbal Seguros empezamos con el tutorial

Cómo descargar e imprimir póliza de San Cristóbal Seguros

Gracias a los avances en tecnología ya te resulta posible descargar póliza digital de San Cristóbal Seguros sin que debas salir de casa. El proceso es verdaderamente veloz y la agencia no te cobra al instante que lo efectúes.

San Cristóbal Seguros cuenta con un sitio de Autogestión para sus clientes y con una aplicación. Es posible descargar tu póliza a través de los dos medios y acá te explicamos de qué manera hacerlo.

Cómo descargar póliza digital de San Cristóbal Seguros

Puedes descargar la póliza de San Cristobal Seguros de 2 formas: una es a través de la aplicación oficial de la compañía (solo debes descargarla, ingresar con tu usuario y clave de acceso y proceder a la descarga). La otra forma es a través de el sitio web con un afín procedimiento.

Descargar póliza digital desde la App San Cristobal Seguros

Veamos primero cuáles son los pasos a continuar a fin de que consigas descargar póliza digital de San Cristóbal Seguros desde la aplicación.

  • A continuación te los describimos:
  • Cuando accedas a tu usuario desde la aplicación te hallas con el menú. Accede a la pestañita de “Cobertura”.
  • Luego de continuar el paso precedente accedes a una lista de todas y cada una de las pólizas que tienes. Haz clic en la que quieres descargar.
    Junto al documento hay una imagen de una flecha, presiónala a fin de que el documento en PDF empiece a descargarse.
  • En pocos minutos ya vas a tener la póliza en tu dispositivo.

Beneficios de la aplicación de San Cristóbal Seguros

Cuando precisas una póliza de automotor no es preciso que la tengas en físico. En cualquier instante te resulta posible entrar a la aplicación y enseñar la documentación que se te esté solicitando. Si deseas eludir tener muchos papeles, este es un enorme motivo para descargar la aplicación de San Cristóbal Seguros.

Descargar póliza desde la web de San Cristóbal Seguros

Haz clic en “Ingresá al sitio de autogestión” en la página primordial de la página web de la empresa de seguros. La opción se halla en el rincón superior derecha.

Coloca tu correo electrónico o bien documento y clave de acceso. Presiona en “Ingresar”.

Accede a la opción de “Mis pólizas”, busca la póliza que quieres descargar, junto a ella deben haber 3 pequeños puntos, presiónalos.
Escoge la opción de descargar el documento, espera unos minutos para tener tu póliza en el dispositivo.

Imprimir póliza de San Cristóbal Seguros

Para obtener tu póliza en físico prosigues exactamente el mismo proceso que al imprimir cualquier otro documento, como al imprimir factura Edesur. El procedimiento es el siguiente:

  • Accede al documento PDF de la póliza.
  • Selecciona la opción “Archivo” y cuando el menú se desglose haz click en “Imprimir”.
  • Solo debes ajustar las opciones de impresión, activar la impresora y presionar “Aceptar”.

Cómo descargar e imprimir póliza de San Cristóbal Seguros

Esperamos que este tutorial sobre Cómo descargar e imprimir póliza de San Cristóbal Seguros te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo descargar e imprimir póliza de San Cristóbal Seguros y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo descargar e imprimir póliza de San Cristóbal Seguros por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo descargar e imprimir póliza de San Cristóbal Seguros te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo descargar e imprimir póliza de San Cristóbal Seguros para responderte tus inquietudes de Cómo descargar e imprimir póliza de San Cristóbal Seguros

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.