Cómo dar de baja Pack HBO en DirecTV Prepago

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo dar de baja Pack HBO en DirecTV Prepago que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo dar de baja Pack HBO en DirecTV Prepago ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo dar de baja Pack HBO en DirecTV Prepago empezamos con el tutorial

Cómo dar de baja Pack HBO en DirecTV Prepago

Independientemente de la razón que tengas para dar de baja Pack HBO, es principal que conozcas cuáles son los pasos precisos a continuar. Lo mejor de este trámite es que hoy día es bastante fácil de efectuar.

No es preciso que visites una sucursal de la compañía donde contrataste el servicio de TV satelital. El procedimiento que te explicamos en este artículo puede ser
efectuado desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo dar de baja HBO en DirecTV Prepago por Internet?

Para dar de baja Pack HBO en un plan de DirecTV Prepago a través de la página de Internet de la compañía es mejor utilizar una computadora. En la aplicación oficial de DirecTV no está la opción de dar de baja un servicio.

Los pasos para dar de baja Pack HBO en DirecTV desde Internet son los siguientes:

  • Accede a la página de Internet de MiDirecTV.
  • Una vez que entres, haz clic en “Planes y paquetes”.
  • Selecciona la opción “Paquetes Premium”.
  • En la sección donde se halla HBO presionas “Quitar del plan”.

Cuando prosigues todos y cada uno de los pasos concretados previamente recibes una notificación en la que se te confirma la inactivación del bulto de HBO. Además, se te enseña cuál es la fecha de finalización del servicio. Recuerda que en cualquier instante puedes contratar de nuevo un bulto premium.

¿Se puede dar de baja HBO en DirecTV Prepago por SMS?

A través de mensajes de textos es posible efectuar un sinnúmero de trámites, como activar DirecTV Prepago en Argentina. Pero hoy día no está habilitada la opción de dar de baja Pack HBO por SMS. Sin embargo, te recordamos que el proceso online es simple de efectuar, conque te recomendamos aplicarlo.

¿Se puede dar de baja HBO en DirecTV Prepago por WhatsApp?

Otra opción que tienes para dar de baja Pack HBO en DirecTV Prepago es redactar a través de WhatsApp al número +54 9 1170441111. Envía la palabra “Sí” a fin de que el chat comience y un consultor pueda guiarte en el procedimiento que deseas efectuar.

Cómo dar de baja Pack HBO en DirecTV Prepago

Esperamos que este tutorial sobre Cómo dar de baja Pack HBO en DirecTV Prepago te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo dar de baja Pack HBO en DirecTV Prepago y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo dar de baja Pack HBO en DirecTV Prepago por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo dar de baja Pack HBO en DirecTV Prepago te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo dar de baja Pack HBO en DirecTV Prepago para responderte tus inquietudes de Cómo dar de baja Pack HBO en DirecTV Prepago

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.