Cómo dar de baja la suscripción de Disney Plus

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la siguiente información sobre Cómo dar de baja la suscripción de Disney Plus que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo dar de baja la suscripción de Disney Plus ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo dar de baja la suscripción de Disney Plus empezamos con el tutorial

Cómo dar de baja la suscripción de Disney Plus

Si deseas dar de baja la suscripción de Disney Plus es esencial que te informes apropiadamente a fin de que lo completes de la forma indicada. Un punto a aclarar es que no es lo mismo cerrar tu cuenta que cancelar tu suscripción, ¿sabías eso?

Debido a que es un servicio que se está utilizando desde Argentina desde hace un tanto más de un mes es muy normal que tengas ciertas dudas. Sigue leyendo este artículo y adquiere la información que precisas.

Cómo dar de baja Disney+ paso a paso

Puedes contratar Disney Plus desde múltiples plataformas, de ahí que, la cancelación del servicio debe efectuarse desde la página en la que te subscribiste. El lugar en donde se subscribe un mayor número de usuarios es en la oficial de Disney Plus.

Cancelar suscripción de Disney Plus desde la página oficial

Accede a la web de Disney Plus Argentina.
En la esquina superior derecha de la página de comienzo haz click en “Iniciar sesión”y entra a tu usuario con tu e mail.

  • Una vez en tu usuario, escoge la opción de “Perfil”, entonces ve a “Cuenta”.
  • En la pestañita hallas la opción “Detalles de facturación”, selecciónala. Después, presiona en “Cancelar suscripción”.
  • Completa todo el procedimiento a fin de que la cancelación del servicio sea confirmada.

Cómo dar de baja Disney Plus en Cablevisión Flow

Para anular tu suscripción a la plataforma Disney Plus desde Cablevisión Flow debes llamar al número 0800 199 6835. Cuando seas atendido expresa tu deseo de anular el servicio y te dan la información pertinente.

Dar de baja Disney Plus en iTunes

Para anular la suscripción de Disney+ desde iTunes debes continuar exactamente el mismo proceso que al anular cualquier otra suscripción:

  • Ve a la aplicación de Configuración y haz click sobre tu nombre.
  • Selecciona “Suscripciones” y elige la suscripción de Disney+.

Una vez dentro de la administración presiona en “Cancelar suscripción”.

Dar de baja Disney Plus en Google Play

Ingresa en la aplicación Google Play Store y también empieza sesión en la cuenta con la hayas contratado Disney+ en Argentina.
En el menú hallas la opción de “Suscripciones”, haz click en ella.

Escoge la suscripción de Disney Plus para administrarla.
Presiona la opción “Cancelar suscripción” y prosigue las indicaciones de Google Play Store.

¿Cancelar la suscripción es lo mismo que cancelar tu cuenta?

Si has anulado tu cuenta en Disney debes saber que no es exactamente lo mismo que anular tu suscripción. Antes de cerrar tu cuenta es preciso que procedas a dar de baja la suscripción de Disney Plus.

En caso de que tu cuenta sea cerrada, tu suscripción prosigue activa, mas es más difícil tener acceso a ella, sea para gozar del contenido o bien anularla.

Cómo dar de baja la suscripción de Disney Plus

Esperamos que este tutorial sobre Cómo dar de baja la suscripción de Disney Plus te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo dar de baja la suscripción de Disney Plus y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo dar de baja la suscripción de Disney Plus por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo dar de baja la suscripción de Disney Plus te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo dar de baja la suscripción de Disney Plus para responderte tus inquietudes de Cómo dar de baja la suscripción de Disney Plus

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.