Cómo Consultar Saldo de mi Tarjeta Progresar

Si tienes ganas de saber cómo averiguar el saldo de tarjeta de las becas progresar te vamos a argumentar punto por punto como entrar a home banking o desde la página de visa home para entender el saldo de mi tarjeta. Las Becas Progresar están destinadas para todos los adolescentes que quieran estudiar y finalizar una carrera, el subvención se deposita de forma por mes en la cual hay diferentes formas de poder saber mi saldo.

¿Cómo entender el saldo de mi tarjeta Progresar? ¿Como Hago?

El plan popular Progresar se transporta adelante por el Ministerio de Educación en participación con ANSES. Este provecho que tienen los alumnos para finalizar y hacer mas fuerte la educación tiene una tarjeta prepaga de débito que te facilita averiguar el saldo y ver los últimos movimientos de la cuenta.

Los beneficiarios de esta prestación tendrán estar dentro de los grupos de peligro, se prolonga a mujeres con hijos a cargo de hogares monoparentales, academias secundarias, tutoriales de formación, terciarios y universitarios.

Las maneras de poder saber el saldo es la siguiente:

  • Vía en línea entrando al home banking del banco emisor de la tarjeta progresar.
  • Por teléfono: Llamando al número del servicio de asistencia al cliente para saber el saldo.
  • Presencial: en los cajeros automáticos tanto de la red enlace como banelco.

Ver mi saldo tarjeta Progresar

La consulta de saldo de la tarjeta progresar se puede hacer con alguna de las siguientes configuraciones habilitadas por ANSES:

  • Desde el home banking: Tendrás la posibilidad de entrar a la cuenta bancaria con el usuario y clave para lograr averiguar el saldo tanto desde el navegador como desde la aplicación en tu celular. Este desarrollo es verdaderamente muy simple y ágil de hacer dado que te vas ahorrar ir de forma presencial a la sucursal del banco.
  • A través del teléfono: La consulta telefónica es una opción que te va a aceptar poder saber el saldo y todos los movimientos de tu cuenta. Al entrar en contacto al número de la tarjeta enlace o banelco tendrás la posibilidad de ver el monto del saldo. Marcar el teléfono 011-4320500 (opcion 2).
  • 0800 Progresar: te tendrás la posibilidad de transmitir al número 0800-222-7373.
  • Cajero Automático: Con la tarjeta de débito en mano del Progresar tendrás la posibilidad de llevar a cabo una consulta con el PIN para ver los últimos movimientos y dinero depositado.

Averiguar Saldo Tarjeta Progresar Banco de Córdoba

La tarjeta prepaga de débito del banco de córdoba destinada al Progresar te va a aceptar poder averiguar el saldo tanto de forma en línea desde VISA HOME como desde el cajero automático.

Los pasos que deberás continuar son los siguientes:

  • Ingresar a VISA HOME.
  • Luego seleccionar el tipo de tarjeta.
  • Seleccionar Tarjeta Prepaga VISA SOCIAL.
  • Cargar los números de la tarjeta del frente.
  • Luego proceder a averiguar el saldo.
  • Listo!

Cabe indicar que desde la página de ANSES tendrás la posibilidad de entender cuando cobro progresar con la fecha y lugar de cobro.

¿Como Averiguar Saldo de la Tarjeta Progresar?

Poseemos utilizable numerosas configuraciones para lograr averiguar el saldo de mi tarjeta para desarrollar. Por eso mismo podrás hallar ahora un aspecto terminado del desarrollo que deberás administrar para lograr comprender cuanto dinero hay depositado en mi tarjeta prepaga de ANSES de mi beca.

Las configuraciones son las siguientes:

Visa Home Banking

Dentro de las fuentes accesibles para lograr saber el saldo de mi tarjeta progresar es entrar al home banking. Lo primero que tendrás que llevar a cabo es ir al cibersitio del banco emisor de la tarjeta. Tendrás la posibilidad de llevar a cabo este trámite desde la aplicación en tu celular o sencillamente desde el navegador web.

La virtud que tiene esta alternativa es que te facilita poder operar online sin la necesidad de proceder a la sucursal del banco para ganar tiempo.

Por Teléfono

Se va a poder saber el saldo de la beca progresar con una fácil llamada por teléfono. Oséa que al entrar en contacto al Progresar deberás señalar el número de DNI para validar la información del titular y los datos personales de la cuenta.

  • Marcar el numero de telefono 4320500 en la alternativa 2.
  • O estar comunicado al número 0800 222 7373.
  • Banco de Córdoba para saber saldo llamar al 0810 222 6267.

Todas las tarjetas prepagas tiene el numero de telefono emisor del banco.

Saldo Tarjeta Macro Progresar

El Banco Macro además hace la emisión de las tarjetas del Progresar. Para lograr saber cuánto dinero tengo depositado en mi cuenta tendrás la posibilidad de proceder a un cajero automático de la red enlace para ver los últimos movimientos y saldo depositado.

Via VISA HOME

Como vía opción al ingresar a la página de VISA HOME tendrás la posibilidad de saber el dinero que te depositaron de la beca progresar. Para llevarlo a cabo vas a tener que continuar el siguiente procedimiento:

  • Ingresar al sitio página oficial de VISA HOME.
  • Luego seleccionar el tipo de tarjeta, en esta situación visa popular.
  • Cargar los números de la tarjeta para corroborar los datos.
  • Por último proceder a averiguar el saldo.

¿Cómo entender si me depositaron el saldo en mi Tarjeta Progresar?

Al saber cuando cobro Progresar en MI ANSES ahí mismo tendras una opcion que te facilita poder entender si ya te depositaron el saldo en la cuenta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *