Cómo cargar mi CBU en ANSES

Si buscas saber información sobre Cómo cargar mi CBU en ANSES en nuestro sitio te contamos todo cuanto tenis que saber sobre “Cómo cargar mi CBU en ANSES” de una forma muy simple y veloz de esta manera no te queda ningún tipo de duda sobre el tema que tratamos el día de hoy “Cómo cargar mi CBU en ANSES”

Cómo cargar mi CBU en ANSES

Los beneficiarios de ANSES tienen la posibilidad de cobrar sus asignaciones por Correo Argentino, con un código a través de cajeros Link o bien Banelco y en una cuenta corriente si tienen la clave bancaria uniforme (CBU)

ANSES está pidiendo que los adjudicatarios carguen su CBU en la plataforma con el fin de agilizar el pago de las asignaciones.

¿Cómo ingresar mi CBU a la ANSES? Sigue leyendo, te enseñamos dónde cargar el CBU en ANSES para cobrar el IFE o bien otros planes sociales, además de esto de la relevancia de informar tu CBU.

¿Dónde cargar el CBU en ANSES para cobrar el IFE u otros planes sociales?

Puedes poner CBU en ANSES de forma presencial o bien por la red, es sencillísimo solo hay que cargar los datos completos del CBU, banco y número de cuenta.

De forma presencial.

Dirígete a ANSES con tu DNI y constancia del banco donde se pueda ver el CBU. Puedes conseguirlo por cajero o bien home banking. Una vez carguen la información debes aguardar el tiempo de validación a fin de que se complete la petición.

Para conseguir información sobre el estado de tu trámite puedes comunicarte a ANSES al número130 o bien accediendo a tu cuenta en la plataforma ANSES.

Por internet

Para cargar tu CBU a ANSES por internet es preciso estar registrado en la plataforma, entonces efectuar estos pasos:

  • Ingresa a la web de ANSES y haz click en ?Mi ANSES?
  • Completa tu número de CUIL y clave de Seguridad Social. Haz click en ?Ingresar? Si no tenés tu clave de Seguridad Social o bien la olvidaste, escoge
  • ?Creá tu clave?
  • Selecciona ?Cobros? > ?Cambiar lugar de cobro?
  • En la manera de cobro presiona ?CBU?
  • Introduce los datos pedidos y haz click en ?Cargar?

¿Por qué debo informar mi CBU a la ANSES?

Al informar tu CBU a la ANSES tienes la oportunidad de cobrar las asignaciones directamente por transferencia a tu cuenta de forma veloz y segura. Además, tienes la posibilidad de retirar dinero por cajero, efectuar consultas por la red y otras operaciones.

Cómo cargar mi CBU en ANSES

Esperamos que toda la información que te contamos sobre Cómo cargar mi CBU en ANSES te haya sido de utilidad, mas si te quedo algún tipo de duda o bien inquietud sobre “Cómo cargar mi CBU en ANSES” por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre “Cómo cargar mi CBU en ANSES” de una forma simple y veloz

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.