¿Cómo hacer el Seguimiento de una Compra en CLARO?

Seguimiento de una Compra en CLARO

Siga el rastro de su compra. Hoy hablaremos de cómo puedes hacer el seguimiento de tu envío de Claro de forma rápida y sencilla. Todo lo que necesita saber sobre las compras en su tienda, cómo hacer un pedido y mucho más.

¿Qué significa el estado de envío de Claro?

Los estados de envío de Claro indican el estado actual de una compra que has realizado en la tienda online o por teléfono. Necesitará el número de pedido que le llegue a su correo electrónico para averiguarlo.

Cada uno de los estados de envío nos da información detallada sobre dónde se encuentra, cuáles son las condiciones o requisitos para la entrega/recogida y cuál es el tiempo estimado para recibir su compra.

Así, podrá saber si la compra ya ha sido procesada, si ha sido enviada a la oficina de correos, si está viajando a su destino, si se ha retrasado por algún motivo, si ha sido entregada con éxito o no, etc.

¿Cómo puedo seguir mi envío de Claro?

Para realizar el seguimiento de su envío de Claro, necesita su número de pedido. El número de pedido se le envió por correo electrónico en cuanto se confirmó el pedido con éxito.

Una vez que tenga el número de pedido en la mano, puede seguir su envío de varias maneras. Todas ellas son muy fáciles de hacer y las explicaremos paso a paso.

Seguimiento de los envíos accediendo a su cuenta

Si usted es un usuario registrado en el sitio web de Claro, debe iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y su contraseña. A continuación, vaya a Consultas> Seguimiento de su pedido> Seleccione uno para consultar.

  • A continuación, verás todos los detalles de tu compra, dónde se encuentra y el plazo de entrega estimado.
  • El seguimiento del envío, por supuesto, el inicio de sesión
  • También puede acceder a la web de Claro y comprobar el seguimiento de su envío aunque no sea un usuario registrado. Sólo tiene que ir a la tienda online y hacer clic en Comprobar el estado de su pedido o aquí.
  • A continuación, tendrá que introducir su número de pedido> Comprobar. Por último, verás toda la información detallada sobre la compra que has realizado y el plazo de entrega estimado.

Consultar el seguimiento del envío por teléfono

Otra forma de rastrear su envío es por teléfono llamando al 0180-0018-7895 o al * 611 en su teléfono y seguir las instrucciones del operador. El horario de atención al cliente es de lunes a domingo, 24 horas al día.

¿Qué tipo de envíos hace Claro?

Claro entrega todos los artículos que encuentres en su tienda online y las entregas pueden hacerse en la dirección de facturación del titular de la línea o recogerse en la sucursal más cercana.

En la tienda de Claro encontrarás las siguientes categorías:

  • Teléfonos móviles: Motorola, Samsung, Apple, LG y Nokia.
  • Accesorios para dispositivos: auriculares y altavoces
  • Smartwatches: Relojes y pulseras inteligentes
  • Kits de seguridad para el hogar: Hogar inteligente y domótica

En la parte izquierda de la pantalla, puede añadir filtros para agilizar la búsqueda. Tenga en cuenta que también puede comprar en Claro por teléfono llamando al * 611 en su Claro.

¿Cómo puedo contactar con Claro?

  • Por teléfono: * 611 desde su Claro / 0800-123-0611.
  • Correo electrónico: tienda@claro.com.ar
  • Sitio web: rellenando el formulario de contacto
  • Redes sociales: Facebook y Twitter

Horario de atención al cliente: de lunes a domingo, 24 horas al día.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?

El tiempo que tarda en llegar su compra de Claro dependerá de su lugar de residencia. Así, si vives en el AMBA, el tiempo estimado de entrega es de 4 días hábiles, mientras que si vives en el interior de Argentina el tiempo de entrega es de hasta 7 días hábiles.

¿Cómo puedo cancelar una compra?

Si ha seleccionado la «entrega a domicilio» y desea anular una compra, deberá rechazar el pedido cuando el mensajero le visite. En cambio, si ha seleccionado «Recogida en la agencia», sólo tiene que esperar a que expire el plazo.

¿Cuánto cuesta el envío con Claro?

La entrega de las compras de los clientes de Claro es gratuita para todo el país.

¿Qué ocurre si no puedo recoger mi compra?

Las entregas a domicilio tienen dos visitas y si después de esas dos visitas no has podido recoger tu compra, se iniciará el proceso de devolución. Una vez que se vuelva a entrar en el stock de Claro, se devolverá el importe de la misma forma en que se pagó.

Por otro lado, si has seleccionado la modalidad de «Recogida en Agencia», tienes un plazo de 3 días hábiles desde el momento en que se confirmó el desistimiento de la compra. Pasado este plazo, se inicia el proceso de devolución y el dinero será reembolsado cuando entre en el stock de Claro.

En ambos casos, si sigue queriendo su pedido, tendrá que volver a realizar la compra.

¿Puede un tercero recoger mi compra?

Si ha seleccionado «Entrega en la dirección de facturación», un tercero puede recibir su compra, siempre que sea mayor de 18 años y esté autorizado por el titular de la tarjeta.

Para autorizar a un tercero, tienes que entrar en el chat de Claro e introducir tu nombre completo y tu número de identificación. Esta persona debe presentar su documento de identidad para recibir su compra en casa.

Por otro lado, las compras que haya solicitado recoger en la sucursal sólo se entregarán al titular de la tarjeta.

¿Puedo comprar con una tarjeta de crédito/débito de terceros?

Sí, puede pagar su compra con una tarjeta de crédito o débito de terceros. Si ha seleccionado «Recoger en la sucursal», tendrá que presentar la tarjeta física de esa persona.

¿Qué necesito para recoger mi compra?

Para recoger una compra realizada por teléfono o en la tienda online con el método de entrega «Recogida en tienda», es necesario presentar el DNI.

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