¿Cómo Hacer Seguimiento de Envíos Andreani? Track ID

Seguimiento de Envíos Andreani

Todos los envíos de Andreani se pueden encontrar a través del rastreador de paquetes, simplemente introduciendo el número de seguimiento en el campo de búsqueda y pulsando el botón «Buscar por número de seguimiento».

Para recibir su mercancía antes, incluso los compradores experimentados supervisan el rastreador de envíos para saber en qué fase de tránsito se encuentra el pedido de Andreani  proporciona la información más reciente sobre dónde está su paquete, actualizando automáticamente el estado de seguimiento.

El remitente recibe el código de seguimiento de Andreani después de rellenar los documentos postales. Los documentos demuestran que el paquete de Andreani se ha recibido, se ha registrado en la base de datos y se ha empezado a preparar el envío. Esto activa el seguimiento de Andreani, que también aparece en el sitio web.

¿Qué significan los estados de envío de Andreani?

Los estados de envío de Andreani se refieren al estado de su correspondencia. Con esto es posible saber en qué sucursal se encuentra su paquete y cuánto tiempo tardará en llegar.

Para conocer el estado del envío de su paquete, necesita tener el número de seguimiento o Track ID. Se trata de un código compuesto por números y sólo hay que introducirlo en la página web o en la aplicación móvil de Andreani.

Tipos de estado de envío Andreani

Tras introducir el número de seguimiento del envío, las posibles respuestas pueden ser las siguientes:

  • Pendiente: el correo aún no ha sido recibido en Andreani y está en posesión del remitente. Este mensaje sólo lo verán los que estén registrados.
  • El envío ha entrado en el circuito operativo: su correo ya ha entrado en Andreani y está siendo procesado para su distribución.
  • En la distribución: su paquete va a la agencia de reparto.
  • Su envío ha llegado a la agencia de entrega: para los envíos que deben recogerse en la agencia o para los que se entregan en el domicilio, significa que se está procesando.
  • En el momento de la entrega: para las entregas a domicilio, su correspondencia ha llegado a la sucursal más cercana a su domicilio y está a punto de ser entregada.
  • En la sucursal: su correspondencia ha sido procesada correctamente y está lista para ser recogida. Tiene 15 días hábiles para recogerlo.
  • Hoy le visitaremos: su correspondencia ha llegado a la sucursal de destino, ha sido procesada y está lista para ser entregada en su puerta.
  • No entregado: el personal de Andreani fue a su domicilio, pero no le encontró en casa o no había nadie para recibirlo.
  • Entregado: Su correspondencia ha sido entregada con éxito en su domicilio o recogida en la agencia.

¿No encuentro mi envio de Andreani?

Mensaje de error: «Oops, no ha sido posible encontrar su correo electrónico».

Finalmente, una de las posibles respuestas que el sistema puede devolver es «Oops, no hemos podido encontrar su entrega». En este caso, puede ser que haya introducido el número de envío de forma incorrecta, que la información de su envío esté siendo procesada o que su envío aún no haya llegado a una sucursal de Andrani.

En este caso, deberá esperar 72 horas para recargar su número de seguimiento y conocer el estado de su envío. Para aquellos que ya han creado un perfil con Andreani, pueden buscar su envío en el historial y activar las notificaciones para ser alertados sobre el proceso de entrega.

Otra alternativa para los que no están registrados en Andreani es enviar un mensaje a Andreani para conocer el estado de la entrega. Para ello debe entrar aquí y comprobarlo.

¿Qué tipo de envíos hace Andreani?

Con Andreani puede realizar todo tipo de envíos dentro y fuera de Argentina. Dependiendo de lo que quiera enviar y de la hora a la que lo quiera entregar, deberá elegir una de las siguientes alternativas:

Línea postal

Ideal para correo de menos de 500 gr., como cartas, revistas, documentos comerciales, formularios, dinero, galletas, etc. El plazo de entrega es de 2 a 3 días laborables o 24 horas laborables para entregas urgentes.
Pedidos nacionales e internacionales

  • Andreani Pack bag de 2 a 20 kilos: plazo de entrega de 2 a 3 días laborables.
  • Andreani Pack 24 horas: para entregas urgentes.
  • Solicitudes nacionales: hasta 50 kilos.

Logística farmacéutica

Con Andreani también es posible enviar y recibir medicamentos, muestras clínicas, productos terminados con temperatura controlada, materias primas, reactivos para diagnóstico in vitro, etc.

La entrega de medicamentos y este tipo de productos se realiza en un plazo de 24 a 48 horas laborables.

¿Cuánto tarda en llegar mi correo Andreani?

El servicio de entrega de correo estándar de Andreani tarda de 2 a 3 días laborables desde que entra en el circuito de distribución.

Horario de atención al público

Todas las agencias del país: de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los sábados de 9 a 13 horas. Un dato importante a tener en cuenta es que es necesario concertar una cita en línea para el servicio presencial. Si va a recibir el pedido en su domicilio, el horario de entrega es el mismo que el del servicio.

Durante los días festivos como Navidad, Cyber Week, Cyber Monday, Hot Sale, etc. el horario de apertura es de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 8 a 18 horas.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Andreani?

  • Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter
  • Teléfono: 0810 122 2345 (atención al cliente) – 0810 122 1111 (reclamaciones)
  • Sitio web: formulario de contacto

¿Puedo cambiar la sucursal de destino después del envío?

Sí, es posible cambiar la sucursal de destino una vez realizado el envío, siempre que el correo no haya sido entregado siguiendo estos pasos:

  • No está registrado: introduzca el número de seguimiento de su envío> rellene el formulario> Modifique los datos del envío> Descripción de la consulta y número de seguimiento> Introduzca una dirección de correo electrónico en la que desee recibir información sobre sus consultas
  • Estoy registrado en Andreani: busque su envío con el número en el historial de envíos> seleccione en la sucursal> Me quedo en casa> Verifique sus datos> Escanear ID> Seleccione una dirección / Cargue una nueva> Enviar a la dirección.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *